domingo, 15 de abril de 2007

ABISMO DE SEPTIEMBRE





Sin amistad no hay amor

Sin amor la vida es obscura

No tendría la esperanza

De una abducción interdimensional

Que destruya el abismo infinito

Que congele los mares

Que nos transporte con el viento

Para llover juntos en la estratosfera

Para incendiar el frío del verano

Para reverdecer llanto del otoño

Y que nunca nieve

La proyección astral de la luna sobre el mar dulce

Las noches son cada vez mas largas

Y mi inspiración cada vez mas corta

Coleccionando lagrimas violetas

Y ósculos sobre cristal liquido

Solo permanezco impávido

Clavado en un cráter de mercurio

Conectado a un catéter de aluminio

Descifrando cada signo del jeroglífico

Que destruya el hechizo pergamino

Que me condeno a este destierro

Que me transformo en alienígena

Que desmembró mi alma

Y oxido mis huesos.



Un niño crece en el ocaso

Y un bebe muere en el poniente

Y la música esta presa

Prisionera del estigma de la muerte

Sufre el trópico de cáncer

Guardando en la valija los segundos

Que lo acercan al invierno cero

Llora el trópico de capricornio

Botando por el cielo los retazos

Que lo unen a sus miedos

"pull" el tiempo

la distancia

que la euforia

esta mas cercana.



No hay comentarios: