domingo, 15 de abril de 2007

LEONIDAS





En el frío de una noche estrellada

Estrellada contra el fondo del abismo

Cubre un manto de nubes el sol nocturno

Se apagan los murmullos del cielo

Se ocultan tras un llanto injusto

Me devora el viento

Me tortura el miedo

La selva se devora mi conciencia

La armonía se destruye en el silencio

Tu imagen se dilata tras una cortina de cristal

Se clava como un ángel en un altar

Bosque de secretos

Bosque de tormentos

Miro y saludo al verdugo de mis sueños

Que me sonríe con su mascara de tiempo

Vida sin luz

Fuego sin miel

Océano sin agua

Dame la respuesta, la llave de tu alma

Que nos devuelva la luz y la miel

Y el agua con sus delfines

No te condenes

No me condenes

Entrega tu esencia al cielo

Para que nuevamente podamos ser.



No hay comentarios: