domingo, 15 de abril de 2007

DECLARACION



Soy un ser perdido en la noche


sin la luz de tu rostro.


Soy un ser vulnerable


sin tu voz.


Tu sola, tranquila en el


umbral de mis sueños


no se si esperas a que


estremezca tu alma.


Yo solo, gritando desesperado


sin romper el silencio,


desenfrenado en mi carrera


hacia una ilusión.


Hay una llave que abre mil puertas,


mil puertas en mi interior.


Hay un corazón, un corazón


que clama por su salvación.


Y en el regazo de tu pecho hay una flor,


una flor que nace


y que oculta bajo sus espinas


la llave de mi desazón.


Hay un dragón,


un dragón capaz de hacer


cualquier cosa por amor.


Y si en un lugar del corazón


pudieran encontrarse


una flor, una luz, una puerta y un dragón


se liberarían las mil ilusiones


de nuestra razón.




No hay comentarios: