domingo, 15 de abril de 2007

POEMA No. 2 OP. 3 PARA MI MUSA





Oh cupido fuiste tu o fue ella?


Quien clavó su bisturí en mi corazón?


Disectó mi razón


transplantó su corazón en el mío.


Mi presión arterial vuela con oírla


siento disfagia, dislalia aagghh!


implanto su ternura


operó mi locura


Oh cupido fuiste tu o fue ella?


quien sano mi tristeza


entablillo mis pesares


realizo primeros auxilios con mi soledad


Ella es mi medicina


mi medico particular


es mi analgésico


es mi antipirético


es mi antihistamínico


es mi antidepresivo


es mi sedante


es mi antibiótico


es mi descongestionante nasal


es mi vacuna...


Oh Cupido


ella calma mi esquisotosomiasis sentimental


aunque soy su frenópata


no se que es lo que pasa


Oh cupido, cupido fuiste tu o fue ella?


quien depuro mis males.


si no la veo me siento héctico


anacrónico


amigdalitico


inflamado


agobiado


infectado, esquizofrénico, desahuciado


Oh Cupido pero lo peor de todo


Cupido...


Es que ella no sabe ni tomar la presión arterial!




No hay comentarios: