domingo, 15 de abril de 2007

HADAS INSENSATAS





La distancia me ha estrangulado...

Sobre mi pecho un alud de mortecina

Anuncia el Apocalipsis

Llueven mariposas negras

Sobre el desierto cardiovascular

Si estuve invernando

No importa, el otoño se consume

Si clame por un destierro

De una tierra ajena y tenebrosa

Fue solo por preservar mi condena

De amor salubre y mórbido.

Si una tarántula de nostalgia

Escoltaba la tormenta de la luna

Sobre la noche tempestuosa

Por la ventana de una nube cósmica

Entonces para que la tumba?

Yacer exánime sobre el fermento de una risa

Me aferra al talismán de tu recuerdo

Un vaticinio macabro

Me mostró cada escama del tiempo

como pétalos cayendo en el vacío



Dama hermosa, cruel y peligrosa

Vuelves a mi lado para inyectarme tu veneno

De angustiosa soledad

La circuncisión de los deseos

Tirados en la basura

Cada momento, cada alegría

Cada beso, cada abrazo

Cada melodía, cada silencio

Cada amargura, cada mal genio

Cada hola, cada hasta luego

Cada noche, cada espacio sin tiempo

Cada palpito, cada sueño enaltecido

Cada luna, cada sol, cada mirada

Cada nube, cada delfín, cada estrella

Cada caricia fugitiva

Cada película furtiva

Cada rabia, cada ternura

Cada sí, cada no, cada tal vez

Cada concierto, cada ángel

Cada día, cada hora, cada nanosegundo

Cada emoción, cada aburrición

Cada mes, cada año, cada siglo

ada lagrima vestida de sal

Cada enseñanza en la orbita terrenal

Cada una, cada otra

Todos los recuerdos

Uno que otro olvido

Donde están?

Quien secuestro los vestigios de tu corazón?

Quien destrozo tu mente sin compasión?

Que animal albergas en tu habitación?

Cuando volverás de la muerte dimensional?



No hay comentarios: