domingo, 15 de abril de 2007

AMOR CORAZA





Me atormenta tu amor coraza

Tus palabras jeroglíficas

Tu semblante impasible

Tu silencio gélido

Son acaso estigmas en tu razón

Las que no te dejan llegar a mi?

O es que acaso temes un

Desamor lacustre?

Tu silencio es una sutil espuela

Que se clava lentamente

En los pasajes de mis aurículas

En los corredores de mis ventrículos

Cavando una grieta moribunda

Por favor enséñame a descifrar

Ese extraño desdén

Ábrete al mundo

No siembres una semilla estéril en tu corazón

Si supieras el daño que puedes fermentar

En mi pobre alma recurrente

No permitas que mi amor se llegue a desahuciar

Que se convierta en una efímera diatriba

Lo tengo todo, todo aquí dentro

Descalzo, desnudo

Todo para dártelo

Pero no creas que no es una utopía

Aquello de "dar sin recibir"

Yo seguiré aquí

Esperando para regalarte

Todo mi inmensurable corazón.



No hay comentarios: