domingo, 15 de abril de 2007

SUEÑO





Que somos?

Un par de errantes solitarios

Que divaga por la vida

Y abraza la ilusión

De un amor eterno?

Dos desconocidos que cruzaron

Sus caminos y se permutaron

Se desdoblaron y teletransportaron

A otro mundo?


El perpetuo devenir el ciclo eterno

El senosoide de nuestra mente

Somos trazos de la misma obra

Pinceladas impresionistas

Del paisaje de la tierra.



Como fue que te ame?

¿Cómo fue que me amaste?

Como fuimos torrente aéreo

Olas furiosas

Tormentas helénicas?

Como bebimos de la estrella angelical

Y nos tatuamos los órganos

Con tinta de nuestras venas?

Tú eres siempre vives ausente en mi habitación

Me hablas como un espectro

En cada milímetro recóndito de luz

En la obscuridad de una noche vacía

En la soledad de mi cama

En la multitud del desamparo



Caigo arrodillado

Me seco las heridas

Y acaricio mis cicatrices

Que me recuerdan que estoy vivo

Y que vivo por tu culpa

Mereces el castigo de mi voz

Merezco la desgracia de mi destino

Solo...



No hay comentarios: